"El éxito que he logrado proviene de Dios.." Justin Bieber.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ella. Emma.
La niña más tonta, cariñosa, loca..y muchos más adjetivos que podría decirte.. La conozco desde apenas tres años. Ya tres años en los que hemos estado juntas, ella siempre me saca una sonrisa...¿qué digo una sonrisa? Mentira..una sonrisa no, una o más o carcajadas también. Ella siempre ha estado ahí para ayudarme.Haber, comencemos desde el principio...uno,dos,tres...tres años llevamos siendo amigas! Nos conocíamos desde que estábamos en infantil, sí, pero en primaria nunca hablábamos ni nada, hasta que llegamos al instituto; Si, ahí fué. Nos tocó juntas en la misma clase. Recuerdo que (Tú, Silvia y Laura) me dijisteis si quería estar con vosotras, y yo os dije que vale.
Ahora pienso...¿qué sería de mí si os hubiera dicho que no? Muy fácil. Me hubiera perdido a las maravillosas personas que sois. Hoy en especial tú, EmmaG., sí, desde el principio me diste cariño y confianza. Nunca creí que algún día seríamos amigas..pero mira tú que suerte. No todos los días se encuentra uno con alguien como tú, no siempre hay gente que te da su confianza desde el primer día... Gracias por ser como eres, gracias por estar ahí siempre, gracias por absolutamente todo. No cambies nunca por nada ni nadie. Felices 14. Te mereces esto y más. ¡Tú si que vales!
"Who says you're not start potential  

Who says you're not presidential 
Who says you can't be in movies  

Listen to me, listen to me    

Who says you don't pass the test     

Who says you can't be the best            
Who said, who said   
Won't you tell me who said that"         

"We sign our cards and letters BFF
You've got a million ways to make me laugh
Your lookin' out for me, you've got my back
Its so good to have you around...I'm so lucky that i've found."
                     




PD. Espero que sigas siendo del Team Bieber, eh. No me falles :) 


No hay comentarios:

God is Love

This blog wants your comments :)