"El éxito que he logrado proviene de Dios.." Justin Bieber.

viernes, 15 de abril de 2011

Clara:)

Hoy estoy feliz, sé que he hecho una nueva amiga, se llama Clara, ella es guapa, pelo negro, ojos marrones y sonrisa bonita. Ella es lista, lo sé, y muy divertida también. Ella no es una "chapona", como algunos dicen, ella se preocupa por sus estudios, (cosa que deberian hacer muchos) y tambien es fuerte.
Este es el primer año que estamos juntas en clase, este año hemos empezado a hablarnos.
Muchas personas dirán cosas malas de ella, y me dirán tambien: "Como puedes estar con ella?" Pues yo digo, me da igual, es buena chica, maja y me cae muy bien! Me da igual lo que la gente diga e invente; Lo unico que la gente tiene es envidia, y no sabe apreciar a una persona. Bueno, pues no me enrollo más, Clara solo quiero decirte, que me caes Genial, que espero que nuestra amistad vaya a mejor, que te quiero, y a los demás... que les peten x)

No hay comentarios:

God is Love

This blog wants your comments :)